He de reconocer que Gnome en organización de tareas te lo pone muy fácil, pero eso es igual de fácil en ¡cualquier escritorio!. LLegó la hora de equilibrar la balanza y proporcionar para cualquier escritorio la mejor organización posible, prácticamente lo que quieras.
Siempre he visto a Gnome como un explorador de archivos con accesos directos a aplicaciones. Partiendo de esa idea lo que sigue es muy sencillo, tanto que se me va a quedar un poco corta la publicación.
Creas una carpeta y le pones el nombre adecuado a la tarea, o creas una con el nombre «Tareas» y dentro de ella otras con el nombre de diferentes tareas. Eso lo puedes organizar a tu gusto y necesidades. Más no se puede pedir.
Dentro de cada carpeta arrastras los accesos directos de las aplicaciones que necesites para cada tarea. A la vez puedes abrir otra carpeta donde guardas los trabajos, o cualquier tipo de archivo que necesites dentro o fuera de esa carpeta. La única limitante es tu imaginación no el escritorio que uses.
Esto es todo compañeros, espero que les sea útil. Y no se olviden de apoyarnos con un «Me gusta» y con «Tu voto» para calificar el contenido.
Descubre más desde Tecno y Soft
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
